Patagonia Publica Patagonia Publica

"Soy argentino, en las buenas y en las malas" el vídeo que se viralizo con Messi festejando

La filmación circuló durante las últimas horas en las redes sociales y se puede ver al capitán argentino en primer plano capturando cada escena de la intimidad

Actualidad 13 de julio de 2021 Editor General Editor General
WhatsApp Image 2021-07-13 at 2.47.15 PM

En las últimas horas se viralizó el video grabado con el celular de Messi cuando festejaban dentro del vestuario luego de conseguir la Copa América ante Brasil.

En la filmación hecha por el propio capitán de la Albiceleste, todos los jugadores cantan eufóricos y celebran el triunfo por 1-0. Leo Messi aparece en primer plano con el teléfono en su mano y con el resto de sus compañeros saltando atrás.

“Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas”, cantan los futbolistas.

Se trata de una melodía dedicada a la Selección Argentina que es entonada también por la hinchada de Newell’s Old Boys y que está inspirada en una canción de Leo Mattioli que se llama ‘Los secretos de mi almohada’. Fue una de las tantas elegidas por los pupilos de Lionel Scaloni para celebrar el trofeo que rompió con una sequía de 28 años sin la obtención de un titulo.

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Aseguran que productores privados "se roban el agua" del Río Chubut

Info patagonia
Provincias - Chubut Ayer

La localidad de Las Plumas se quedó sin agua cuando un privado construyó un dique. A pesar de haber sido advertido y multado al inicio de la obra, continuó adelante y esta semana, tras 6 meses en funcionamiento, la represa fue derrumbada. Sostienen que hay productores a lo largo del río que desvían el caudal para uso propio sin informar.

Recibí las alertas de noticias todos los días