Patagonia Publica Patagonia Publica

Bares de Comodoro regalan cerveza a quienes se vacunen contra el coronavirus

La campaña fue lanzada por algunas cervecerías de la ciudad para incentivar la inmunización contra el Covid.

Chubut 01 de julio de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Algunos bares de Comodoro lanzaron una campaña para incentivar a quienes todavía no se vacunaron contra el coronavirus. La estrategia apunta a fomentar una mayor participación en el plan de inmunización: una cerveza (o limonada en otros casos) a cambio del pinchazo.

La Cabaña Pub es una de las cervecerías que se sumaron a la iniciativa. Ubicada en Rivadavia 1460, ofrece media pinta "para celebrar" la vacuna. 

"Vacunándote ayudas a todxs", expresaron en las redes sociales, pero aclaran: la promo es válida solo para mañana jueves de 20 a 22.

También La Patagónica Bar, en Hipólito Yrigoyen 4088, lanzó una iniciativa similar: "Vacunate, nadie se salva solo", escribieron en Facebook y ofrecen de regalo una pinta o una limonada. En este caso, precisan que estará vigente "si te vacunas entre el 1 y el 7 de julio" y hasta las 19:30 horas.

En ambos casos, hay que llevar el carnet que acredite la vacunación.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Chubut declarará la Emergencia Hídrica

Info patagonia
Chubut 04 de agosto de 2021

Ante la bajante de ríos y lagos que abastecen de agua a distintas localidades se busca a través de esta ley generar herramientas que permitan tomar medidas rápidas.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días