Patagonia Publica Patagonia Publica

ANSES Cómo acceder al descuento para comprar computadoras, celulares y más

Anses 29 de junio de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

-La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de descuentos en computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias. 
Los comercios adheridos ofrecerán 10 por ciento de rebaja y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra.
Los mismos, vale remarcar, son solo para los días lunes y no hay límite de operación. 
El beneficiario deberá realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social y luego la Anses le hará el reintegro siete días más tarde.


"Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", publicó Anses en su página oficial.Algunas de las empresas que ofrecen dichos descuentos son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo, Planeta Hogar y entre otras. 
Igualmente, en el sitio web de Anses, puede observarse la lista completa de negocios adheridos.


-Podrán acceder jubilados y pensionados (SIPA); beneficiarios de pensión universal de adultos mayores (PUAM); pensiones no contributivas (PNC); asignación universal por hijo y por embarazo; beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares (SUAF); programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR); prestación por desempleo de los programas de empleo; y prestaciones puestas al pago por la Anses.
Fuente: diario el dia

Te puede interesar

Captura

Subsidios luz y gas | Como hacer la inscripción para no perder el subsidio

Info patagonia
Anses 15 de julio de 2022

El organismo conducido por Fernanda Raverta junto al ReNaBap activan este jueves y a horas de la apertura del formulario RASE, un nuevo operativo de entrega y consultas sobre el Certificado de Vivienda Familiar. ¿Dónde y quiénes pueden retirar hoy el documento clave para mantener el subsidio de luz y gas?

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días