Patagonia Publica Patagonia Publica

ANSES Cómo acceder al descuento para comprar computadoras, celulares y más

Anses 29 de junio de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

-La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció una serie de descuentos en computadoras, celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias. 
Los comercios adheridos ofrecerán 10 por ciento de rebaja y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra.
Los mismos, vale remarcar, son solo para los días lunes y no hay límite de operación. 
El beneficiario deberá realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social y luego la Anses le hará el reintegro siete días más tarde.


"Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", publicó Anses en su página oficial.Algunas de las empresas que ofrecen dichos descuentos son Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo, Planeta Hogar y entre otras. 
Igualmente, en el sitio web de Anses, puede observarse la lista completa de negocios adheridos.


-Podrán acceder jubilados y pensionados (SIPA); beneficiarios de pensión universal de adultos mayores (PUAM); pensiones no contributivas (PNC); asignación universal por hijo y por embarazo; beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares (SUAF); programa de respaldo a estudiantes argentinos (PROGRESAR); prestación por desempleo de los programas de empleo; y prestaciones puestas al pago por la Anses.
Fuente: diario el dia

Te puede interesar

Anses

Vuelve el IFE: alcanzará a dos millones de personas

Info patagonia
Anses 14 de septiembre de 2021

Mientras el equipo económico elabora un mapa de os que necesitan un apoyo estatal porque aún no se recuperaron del impacto de la pandemia, analizan que el monto sea mayor al original de $10.000

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días