Chubut: Intentó abusar de su suegra y después murió al chocar con un camión en Ruta 3

Ocurrió este jueves por la noche a pocos kilómetros de Puerto Madryn. El conductor de la trafic había sido denunciado una hora antes del accidente por intentar abusar de su suegra. Y se confirmó que el hombre que conducía el camión también falleció producto del fuerte impacto.

Provincias - Chubut 25/06/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Dos hombres murieron este jueves por la noche tras chocar en la Ruta Nacional N°3, al norte de la ciudad de Puerto Madryn.

Tal como informó ADNSUR, el accidente fatal ocurrió pasadas las 21 horas sobre Ruta 3 a unos 8 kilómetros al norte de la ciudad portuaria. Allí el conductor de una Traffic falleció tras un violento impacto contra un camión, cuyo conductor también perdió la vida.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que el hombre que conducía el vehículo de menor porte,  una hora antes había sido denunciado por intentar abusar de su suegra.

El hecho ocurrió a la tarde en la zona de El Doradillo. El hombre la había llevado para aprender a manejar y según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió. La golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona.

La víctima logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima.

La denuncia se realizó a las 20 horas aproximadamente, mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque.