Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: a una camioneta RAM le robaron las cuatro cubiertas, el auxilio y la compuerta

Chubut 23 de junio de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Médanos, mientras se encontraba estacionada frente a la casa de su propietario, quien sería mecánico y se dio cuenta del hecho a las ocho de la mañana cuando –como todos los días, según expresó en la denuncia—fue a abrir el taller.

Al vehículo, una Dodge, modelo RAM 2500, le sustrajeron las cuatro cubiertas que tenía colocadas 275/75, rodado 17”, la goma de auxilio de las mismas características y también le sacaron la compuerta de la caja de color gris plateado, con la insignia RAM en el centro. Además, los ladrones, antes de retirarse del lugar con el inusitado botín –seguramente contando con un vehículo de apoyo—; le rompieron los espejos de las puertas a la camioneta.

Fuente: Radio 3

Te puede interesar

Captura

Chubut: Se despistó y cayó por el cerro Chenque

Info patagonia
Chubut 01 de agosto de 2021

El conductor de un VW Gol Trend perdió el control de su vehículo en el camino del Centenario y el auto terminó sobre uno de los descansos del aterrazamiento del cerro. El hombre sufrió lesiones leves.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 14.09.43

Puerto Madryn: Indignante, CIERRE DE LA ESCUELA CEFERINO NAMUNCURÁ

Info patagonia
Chubut 17 de agosto de 2021

Está mañana se llevó adelante una audiencia con la Jueza Viani, a propósito del recurso de amparo que interpuso la Escuela de Gestión Social N°1737 para declarar nula la resolución que cerró la institución en octubre del 2020, por considerarla ilegal , dado que no otorgó derecho a defensa de la escuela incumpliendo la ley de proceso administrativo de la provincia.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días