Se Solicita Vendedor /a de Mostrador para cubrir vacante en Comodoro Rivadavia

Empleos 20/06/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 19 de Junio de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Vendedor /a de MostradorSexo: Indistinto
Fuente: Bayton Group oferta laboral
Residencia:  Comodoro Rivadavia - Ver Aviso a continuación:


-VENDEDOR DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Mision del Puesto: Dar soporte necesario al cliente en los temas técnicos y Comerciales para satisfacer sus necesidades en la definición del producto. Requisitos 
-Formación ; Técnico o Ingeniero Mecánico , Petróleo o carreras a fines.(excluyente) 
-Residir en Comodoro Rivadavia- Chubut (excluyente) 
-Contar con experiencia Mínimo 3-5 años en posiciones similares, experiencia en negociación, facilidad de expresión y orientación a resultados, visión estratégica. 
-Conocimientos en Manejo de sistemas de Gestión ventas, introducción de producto y apertura de mercado , Experiencia técnica para asistencia en campo y promoción de producto ,Conocimiento en procesos de exploración y producción petrolera. 
Interesados  enviar CV al siguiente mail: [email protected]
Fuente: Bayton Group oferta laboral

Te puede interesar