Se solicita empleado/a para Avalian en Puerto madryn, Chubut

Empleos 08/06/2021 Info patagonia Info patagonia

Descripción
En Avalian nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de ventas de Puerto Madryn.

Buscamos perfiles entre 25 y 45 años con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Estamos interesados en postulantes con formación universitaria/terciaria en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas y carreras afines.

Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 4 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran:

- Asesorar a potenciales afiliados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

- Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de afiliados, asesorando adecuadamente al mismo.

- Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

- Mantener relación permanente con los afiliados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

- Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Ofrecemos el mejor plan de comisiones del mercado, constante apoyo en la etapa de incorporación y capacitación continua.

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contás con el perfil deseado envíanos tu CV con foto y remuneración pretendida.
Requerimientos
Educación mínima: Terciario
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asesor-comercial-puerto-madryn-en-pto-madryn-F21DA1D0867E94BA61373E686DCF3405

Te puede interesar