Patagonia Publica Patagonia Publica

Desactivaron un "kiosquito de marihuana" que vendía porros a menores de edad en Puerto Madryn

Estaba ubicado cerca de una escuela, y entre sus habituales clientes se encontraban estudiantes de esa institución. La policía secuestró plantas, semillas, dinero en efectivo en pesos y dólares, y balas de distinto calibre. Hay un hombre de 35 años imputado.

Chubut 02 de junio de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este miércoles a las 9 hs personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Puerto Madryn realizó allanamientos y requisas en vehículos de la zona céntrica de la ciudad, a partir de la investigación de un individuo que se dedicaba a la venta de marihuana, teniendo a estudiantes menores de edad de una escuela ubicada en las inmediaciones como parte de su clientela. El hombre, de 35 años, fue imputado por infracción a la Ley Nacional 23.737.

Tras un mes de investigación -y con la intervención del Juez Federal, Dr. Lleral y Fiscal Federal Dr. Gelvez- los uniformados realizaron operativos en la calle Villegas al 500, ya que se había detectado que un hombre vendía "flores de marihuana, cogollos y porros", según fuentes policiales.

De la pesquisa surge que concurrían al lugar menores de edad, estudiantes de un colegio cercano.

En el local del investigado se secuestraron más de 30 plantas y plantines de cannabis, 200 semillas, flores secas, picaduras de hojas, un improvisado secadero, un invernadero con sistema indoor, balanza de precisión, documentación, más de 1.500 dólares, 20 mil pesos en efectivo, municiones de armas de fuego de distinto calibre, entre otros elementos.

Te puede interesar

Captura

Luque: "El presidente necesita el apoyo de todos con las medidas tomadas"

Info patagonia
Chubut 15 de abril de 2021

El intendente de Comodoro se expresó a través de Twitter tras los anuncios de Alberto Fernández de restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana en Buenos Aires: "la situación es muy complicada en el AMBA", dijo. Y destacó que hay que hacer un gran esfuerzo "para evitar un colapso sanitario" tras esta segunda ola de coronavirus.

Captura

Puerto Madryn: “Esto no tendría que estar pasando, se está muriendo gente en toda la Provincia”

Info patagonia
Chubut 31 de mayo de 2021

En comunicación con Radio 3, Alberto Huentelaf, enfermero de la terapia intensiva de Puerto Madryn, dio cuenta de la gravedad del impacto del Covid y remarcó que “no damos abasto”. Lamentó que haya personas “que cuando hablamos de números y casos nos dicen mentirosos y que politizamos -pero- el virus no tiene partido”. Consideró que mostrando cómo están hoy las terapias “quizá duela pero capas la gente entiende”. Apuntó que esta 2ª ola llegó con más virulencia, con pacientes cada vez más jóvenes y con internaciones que “pasaron de 30 días a 72 horas”, en muchos casos con el deceso del paciente.

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días