Patagonia Publica Patagonia Publica

Desactivaron un "kiosquito de marihuana" que vendía porros a menores de edad en Puerto Madryn

Estaba ubicado cerca de una escuela, y entre sus habituales clientes se encontraban estudiantes de esa institución. La policía secuestró plantas, semillas, dinero en efectivo en pesos y dólares, y balas de distinto calibre. Hay un hombre de 35 años imputado.

Chubut 02 de junio de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este miércoles a las 9 hs personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Puerto Madryn realizó allanamientos y requisas en vehículos de la zona céntrica de la ciudad, a partir de la investigación de un individuo que se dedicaba a la venta de marihuana, teniendo a estudiantes menores de edad de una escuela ubicada en las inmediaciones como parte de su clientela. El hombre, de 35 años, fue imputado por infracción a la Ley Nacional 23.737.

Tras un mes de investigación -y con la intervención del Juez Federal, Dr. Lleral y Fiscal Federal Dr. Gelvez- los uniformados realizaron operativos en la calle Villegas al 500, ya que se había detectado que un hombre vendía "flores de marihuana, cogollos y porros", según fuentes policiales.

De la pesquisa surge que concurrían al lugar menores de edad, estudiantes de un colegio cercano.

En el local del investigado se secuestraron más de 30 plantas y plantines de cannabis, 200 semillas, flores secas, picaduras de hojas, un improvisado secadero, un invernadero con sistema indoor, balanza de precisión, documentación, más de 1.500 dólares, 20 mil pesos en efectivo, municiones de armas de fuego de distinto calibre, entre otros elementos.

Te puede interesar

Captura

Chubut: una fiscal de mesa llegó borracha a la escuela

Info patagonia
Chubut 12 de septiembre de 2021

Un insólito momento se vivió cerca de las 9 de la mañana cuando comenzaban las votaciones de las PASO en Chubut. La mujer llegó con problemas para mantener el equilibrio mientras caminaba, balbuceaba y agredió a las policías.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 14.09.43

Puerto Madryn: Indignante, CIERRE DE LA ESCUELA CEFERINO NAMUNCURÁ

Info patagonia
Chubut 17 de agosto de 2021

Está mañana se llevó adelante una audiencia con la Jueza Viani, a propósito del recurso de amparo que interpuso la Escuela de Gestión Social N°1737 para declarar nula la resolución que cerró la institución en octubre del 2020, por considerarla ilegal , dado que no otorgó derecho a defensa de la escuela incumpliendo la ley de proceso administrativo de la provincia.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días