Puerto Madryn: una verdulera rompió el aislamiento y le clausuraron el local

Provincias - Chubut 01/06/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este lunes, personal de la comisaría Cuarta y de Inspecciones Generales del Municipio, intervinieron en un comercio del barrio San Miguel donde una mujer estaba rompiendo el aislamiento. 
El hecho tuvo lugar en la verdulería «Miqueas», ubicada en Manuel García 1043, donde G.C.C. es contacto estrecho de su marido, quien se encuentra internado en el hospital Ísola con Covid-19. Sin embargo, la mujer continuaba atendiendo su comercio, por lo que se procedió a la clausura del local y a su imputación por violar el artículo 205 del Código Penal.


- Local verdulería «Miqueas», ubicada en Manuel García 1043.
Este lunes, personal de la comisaría Cuarta y de Inspecciones Generales del Municipio, intervinieron en un comercio del barrio San Miguel donde una mujer estaba rompiendo el aislamiento. El hecho tuvo lugar en la verdulería «Miqueas», ubicada en Manuel García 1043, donde G.C.C. es contacto estrecho de su marido, quien se encuentra internado en el hospital Ísola con Covid-19. Sin embargo, la mujer continuaba atendiendo su comercio, por lo que se procedió a la clausura del local y a su imputación por violar el artículo 205 del Código Penal.


Fuente: eldiarioweb.com