Se Solicita Operador /a de Campo diagrama 5x2(va y viene en el dia) Comodoro Rivadavia

Empleos 01/06/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 31 de Mayo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Operadora/or de campoSexo: Indistinto
Fuente: Computrabajo
Residencia: Comodoro  Rivadavia  - Ver Aviso a continuación:


-Importante empresa de servicios del rubro Oil and Gas, se encuentra en la búsqueda de Operadores de Campo para desempeñar sus tareas en la ciudad de Comodoro Rivadavia – Chubut. 
Requisitos excluyentes: 
- Contar con experiencia mínima de 4 años como Operador de Campo por diagrama en el rubro Oil and Gas. 
- Residir en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) o ciudades aledañas. 
- Secundario completo con título analítico o constancia de título en trámite (Se solicitará la presentación del mismo al momento de la entrevista).
- Contar con MUY buenas referencias laborales (Se solicitarán las mismas en cada uno de sus empleos anteriores, a fin de contar con información acerca de su desempeño y motivos de egreso).


Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operadores-de-campo-oil-and-gas-comodoro-rivadavia-en-comodoro-rivadavia-7BF83905182BF7FB61373E686DCF3405
Fuente: Computrabajo

Te puede interesar