Patagonia Publica Patagonia Publica

Macri dijo que cuando era presidente "a las 7 ponía Netflix y cerraba todo"

"Cerraba todo, no prendía la tv y ponía Netflix. Hasta el día siguiente a las siete de la mañana trataba de reconstituirme", afirmó Macri.

Actualidad 30 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El expresidente de la Nación Mauricio Macri le contó a Juana Viale, en "La Noche de Mirtha" que durante su mandato a las 19 o 20 horas dejaba de ejercer sus funciones hasta las 7 de la mañana del día siguiente. 

"A las siete u ocho de la noche cuando entraba a Olivos , yo me olvidaba de todo", dijo.

Y fue más allá, generando miles de repercusiones en las redes sociales: "Cerraba todo, no prendía la tv y ponía Netflix. Hasta el día siguiente a las siete de la mañana trataba de reconstituirme", afirmó Macri. 

Además, en la misma entrevista, dijo: "cuando escucho a Máximo (Kirchner) no lo entiendo"

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.37.46 PM (1)

Federal A: Madryn igualó con Cipolletti en un partido caliente

Editor General
Actualidad 02 de agosto de 2021

Por la fecha 15 del Federal A, el Aurinegro igualó 1-1 en condición de visitante ante el Albinegro, en un partido que levantó temperaturas a lo largo de los 90 minutos y que estuvo detenido en el final por incidentes al cuerpo técnico de la visita. El "Depo" sigue puntero de la Zona A junto a Olimpo que igualó con Independiente de Chivilcoy.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días