Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: falleció una mujer en un vuelco sobre Ruta 42

El vuelco se produjo en horas de esta mañana sobre Ruta 42. Allí dos personas quedaron atrapadas y la tercera salió despedida del vehículo tras el impacto. Hace instantes se conoció su deceso, tras ser trasladada al hospital de Puerto Madryn.

Chubut 29 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este sábado se produjo un accidente fatal en un trayecto de Ruta 42, a 500 metros del finalizado del asfalto detrás del parque pesquero de Puerto Madryn.

Allí un Ford Focus cayó desde 5 metros de altura hacia un cañadón ubicado al costado de la calzada que conduce a la zona de la playa El Doradillo. En el vehículo se trasladaban tres pasajeros.

Dos hombres quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados. La tercera, una mujer, salió despedida del rodado tras el impacto.

Hace instantes se conoció el deceso de esta persona, tras ser trasladada en estado crítico al hospital local.

Trabajó en el lugar de rescate bomberos voluntarios y personal de ambulancia, según detalló la Unidad Regional de Puerto Madryn a ADNSUR.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-17 at 14.09.43

Puerto Madryn: Indignante, CIERRE DE LA ESCUELA CEFERINO NAMUNCURÁ

Info patagonia
Chubut 17 de agosto de 2021

Está mañana se llevó adelante una audiencia con la Jueza Viani, a propósito del recurso de amparo que interpuso la Escuela de Gestión Social N°1737 para declarar nula la resolución que cerró la institución en octubre del 2020, por considerarla ilegal , dado que no otorgó derecho a defensa de la escuela incumpliendo la ley de proceso administrativo de la provincia.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días