Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: falleció una mujer en un vuelco sobre Ruta 42

El vuelco se produjo en horas de esta mañana sobre Ruta 42. Allí dos personas quedaron atrapadas y la tercera salió despedida del vehículo tras el impacto. Hace instantes se conoció su deceso, tras ser trasladada al hospital de Puerto Madryn.

Chubut 29 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este sábado se produjo un accidente fatal en un trayecto de Ruta 42, a 500 metros del finalizado del asfalto detrás del parque pesquero de Puerto Madryn.

Allí un Ford Focus cayó desde 5 metros de altura hacia un cañadón ubicado al costado de la calzada que conduce a la zona de la playa El Doradillo. En el vehículo se trasladaban tres pasajeros.

Dos hombres quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados. La tercera, una mujer, salió despedida del rodado tras el impacto.

Hace instantes se conoció el deceso de esta persona, tras ser trasladada en estado crítico al hospital local.

Trabajó en el lugar de rescate bomberos voluntarios y personal de ambulancia, según detalló la Unidad Regional de Puerto Madryn a ADNSUR.

Te puede interesar

Captura

Cuánto cuestan los avistajes de ballenas y toninas en Chubut

Info patagonia
Chubut 08 de julio de 2021

La temporada de avistaje de ballenas está habilitada desde la semana pasada, a la espera de llegada de turistas de todo el país tras un 2020 donde la actividad fue casi nula. Conocé cuáles son las tarifas para estas actividades en Puerto Pirámdes y Puerto de Rawson.

Captura

Chubut: Incidentes en los festejos, "asalto" al Banco Nación, un apuñalado, y un robo

Info patagonia
Chubut 11 de julio de 2021

Ocurrió en Comodoro Rivadavia Miles de personas, en una celebración inédita para la ciudad, se congregaron en el centro cuando terminó el partido en Brasil. Según la policía, se registró el apuñalamiento de un hombre, la rotura del acceso al Banco Nación y un robo en la zona. Del operativo participaron decenas de efectivos de distintas dependencias.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días