Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicita Operario encargado para Deposito en empresa de Trelew, Chubut

Empleos 29 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
DEPOSITO CAJAS
DEPOSITO CAJAS

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 28 de Mayo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes operario Sexo: Masculino
Fuente: Computrabajo
Residencia: Trelew - Ver Aviso a continuación:
-En esta oportunidad estamos buscando un Encargado de Depósito para la ciudad de Trelew. Algunas de sus responsabilidades principales serán: 


Recepción de mercadería, preparación de pedidos, y tareas administrativas en cuanto a ventas, control de stock y codificación. 
Competencias requeridas: liderazgo, escucha activa, trabajo en equipo, perfil comercial y conocimientos en orden y movimientos de depósito. Será excluyente: Experiencia comprobable en puestos similares y residir en la ciudad de Trelew.
Interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/empresas/ofertas-de-trabajo-de-famago-B2566E7214ACDBDC/oferta-de-trabajo-de-encargado-de-deposito-en-trelew-en-trelew-D6C226127E9343BA61373E686DCF3405?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic
Fuente: Computrabajo

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días