Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Una mujer apuñaló a su pareja para defenderse de golpes

Ocurrió este fin de semana en la zona oeste de la ciudad y por el caso la mujer se encuentra detenida. El hombre permanece en estado reservado en el hospital local.

Chubut 26 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Policiales Chubut

El hecho se produjo este sábado por la noche en una vivienda de la calle Joaquín Soto, en la zona oeste de Puerto Madryn, cuando una mujer estaba siendo agredida físicamente por su pareja y para defenderse tomó un elemento punzante y le asestó una puñalada.

El hecho fue confirmado por el jefe de la Unidad Regional de Madryn, Javier Guzmán, quien remarcó que el hombre fue hallado en el patio de la vivienda y la mujer denunció el hecho.

Precisó que el sujeto tiene 26 años y se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Ísola de la localidad mientras que la mujer, de 36 años, fue detenida.

Por el caso trabaja ahora la Fiscalía para “establecer lo ocurrido y tipificar el delito”.

Te puede interesar

Captura

Chubut: Es paciente oncológico y lo acusaron de robo para echarlo de su trabajo

Info patagonia
Chubut 05 de septiembre de 2021

Un empleado de la firma “Southern Spirit” de Puerto Pirámides se encuentra internado en Córdoba por un cáncer. Su empleador lo acusó de robo para despedirlo y no pagar la indemnización. Se inició una investigación y se descubrió que la denuncia era falsa. El trabajador se encuentra recuperándose.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días