Patagonia Publica Patagonia Publica

Advierten que quienes viajaron el fin de semana no podrán volver a sus casas hasta el final del confinamiento

“La gente que se fue tendrá que quedarse donde está hasta el lunes 31 de mayo a las 6 de la mañana. Siempre hay algunas situaciones que el personal de las Fuerzas tiene que considerar. La orden que dimos es que no se permita el regreso”, aseguró la ministra Sabrina Frederic.

Actualidad 24 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

La ministra de Seguridad Sabina Frederic advirtió que quienes hayan viajado fuera de sus domicilios por el fin de semana "no podrán volver a sus casas hasta que termine el confinamiento” el 31 de mayo.

Sobre este punto, precisó que se iniciaron operativos de control tras las nuevas restricciones, fundamentalmente en las afueras de la Capital Federal.

“La gente que se fue tendrá que quedarse donde está hasta el lunes 31 de mayo a las 6 de la mañana. Siempre hay algunas situaciones que el personal de las Fuerzas tiene que considerar. La orden que dimos es que no se permita el regreso”, aseguró la ministra a América TV.

Te puede interesar

Los palmeras

Puerto Madryn: Este verano vuelven los recitales al aire libre

Editor General
Actualidad 23 de septiembre de 2021

Con las nuevas medidas contra el Covid-19 y la flexibilización las noticias buenas corren rápido. El intendente de Madryn confirmó que ya se encuentran trabajando para que en la temporada estival haya dos o tres recitales de bandas nacionales y una con artistas locales.

Lo más visto

masacre punta tombo

Masacre en Punta Tombo: Greenpeace y abogados presentaron una denuncia

Editor General
Actualidad El viernes

La Asociación Argentina de Abogadas/os Ambientalistas y Greenpeace Argentina presentaron una denuncia penal ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Chubut, para exigir una investigación penal a fondo con motivo de la masacre perpetrada en la Reserva Punta Tombo.

Recibí las alertas de noticias todos los días