Chubut: Un hombre agarró por detrás a una adolescente, le tapó la boca e intentó robarle el celular

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, en inmediaciones del Museo del Petróleo, en Comodoro Rivadavia. Según informaron, la menor se dirigía hacia el Colegio Nº 757 cuando un hombre comenzó a seguir y después intentó robarle el celular. Ante la presencia de otras personas, el delincuente desistió y huyó del lugar caminando como si nada pasara.

Provincias - Chubut 20/05/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Este miércoles por la mañana, en Comodoro Rivadavia,una adolescente de 16 años se dirigía hacia el Colegio Nº 757 cuando un hombre comenzó a seguir y después intentó robarle el celular. Según informó la víctima, ante la presencia de algunas personas el hombre desistió y huyó del lugar.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, la cual indica que el intento de robo ocurrió cerca de las 09.12, en inmediaciones del Museo del Petróleo, sobre calle San Lorenzo.

Además, la mujer declaró que el hombre, adulto de unos 30 años según pudo describir su hija, «la tomó de atrás y le tapó la boca con la mano», exigiéndole que le entregue su celular.

En este marco, y ante la presencia de personas en el lugar, el hombre soltó a la menor, a la cual no le ocasionó lesiones, y se retiró caminando del lugar.

Por su parte, la menor también denunció lo ocurrido mediante su cuenta personal de Twitter. En el posteo, la adolescente sostuvo que ya se denunciaron casos similares, sin embargo desde la Comisaría de General Mosconi indicaron que no se recepcionaron otras denuncias al respecto.

Fuente: Adn Sur.