Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: cansado de la inseguridad, un vecino tiró pavos muertos en la puerta del Concejo Deliberante

Chubut 19 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

 Minutos antes del mediodía, un vecino de Trelew, harto de la cantidad de robos que sufrió, tomó la determinación de arrojar, en señal de protesta, dos pavos muertos frente al edificio del Concejo Deliberante de la ciudad.

El hombre, descendió de su vehículo con los dos animales muertos y los dejó tirados en la vereda, frente al edificio público. Acto seguido comenzó a quejarse de numerosos robos que habría sufrido en su casa y en sus campos, justificando la desmedida acción de la que fue artífice.
- Tras ser consultado por un transeúnte que filmó el video, el hombre sostiene que “hago esto porque me robaron vacas, ovejas, y más animales; me barretearon mi casa y me sacaron muebles, máquinas y me agarraron a palos a mi familia. Esto no puede ser”.

Visiblemente ofuscado, el hacedor de la protesta concluyó a los gritos: “La policía solo los defiende a ellos, en lugar de defendernos a nosotros. Pagamos impuestos, pero nunca pasa nada”.Fuente: diario jornada

Te puede interesar

Massoni

Massoni aclaró que la Policía no controlará las medidas y restricciones de los municipios

Info patagonia
Chubut 26 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, explicó que al existir un DNU Nacional, un DNU Provincial y también resoluciones municipales, “es una complejidad que la policía se encargue de controlar eso”. Y manifestó su enojo contra los intendentes que expresan estar preocupados por la situación epidemiológica actual pero después habilitan una serie de actividades: "No podemos decir estamos muy mal pero después salir y aprobar que se abran los boliches, que la gente se encuentre en una feria o hagan algún recital”, afirmó.

Captura

Chubut exportará carne de liebre a Europa

Info patagonia
Chubut 11 de junio de 2021

Este jueves, el ministro de Agricultura, Leandro Cavaco, rubricó un convenio que permite el lanzamiento de la temporada de zafra del animal. Al respecto, el funcionario provincial explicó que «es la primera vez en al menos una década que el Gobierno no tiene que subsidiar el trabajo. Estamos ante una inversión privada. Los cazadores cobrarán unos $250 por pieza más cuatro municiones». Además, informaron que en esta primera etapa faenarán hasta 180 mil liebres en la planta de la empresa Patagonia Mear SA, ubicada en La Pampa, para luego exportarla.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días