Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: cansado de la inseguridad, un vecino tiró pavos muertos en la puerta del Concejo Deliberante

Chubut 19 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

 Minutos antes del mediodía, un vecino de Trelew, harto de la cantidad de robos que sufrió, tomó la determinación de arrojar, en señal de protesta, dos pavos muertos frente al edificio del Concejo Deliberante de la ciudad.

El hombre, descendió de su vehículo con los dos animales muertos y los dejó tirados en la vereda, frente al edificio público. Acto seguido comenzó a quejarse de numerosos robos que habría sufrido en su casa y en sus campos, justificando la desmedida acción de la que fue artífice.
- Tras ser consultado por un transeúnte que filmó el video, el hombre sostiene que “hago esto porque me robaron vacas, ovejas, y más animales; me barretearon mi casa y me sacaron muebles, máquinas y me agarraron a palos a mi familia. Esto no puede ser”.

Visiblemente ofuscado, el hacedor de la protesta concluyó a los gritos: “La policía solo los defiende a ellos, en lugar de defendernos a nosotros. Pagamos impuestos, pero nunca pasa nada”.Fuente: diario jornada

Te puede interesar

Captura

Treffinger: «Torres tiene hambre de un poder para el que no está preparado»

Info patagonia
Chubut 17 de septiembre de 2021

El candidato a senador nacional por el Partido Independiente del Chubut (PICh) en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, confirmó que se reunió con Ignacio «Nacho» Torres esta semana, aunque aclaró que tras un encuentro en el que se acordó charlar «mano a mano y sin fotos», «no encontramos ningún punto de unidad porque yo estoy muy lejos, realmente, del pensamiento e ideología del PRO»

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días