Patagonia Publica Patagonia Publica

Se solicita empleado/a para Auxiliar administrativo $85.000 netos - Río Grande, Tierra Del Fuego

Empleos 19 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
empleada adminis
empleada adminis

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Descripción
Para importante empresa radicada en nuestra ciudad, nos encontramos en la búsqueda de quien pueda cumplir las tareas de auxiliar administrativo.

Orientamos la búsqueda exclusivamente a estudiantes avanzados de carreras empresariales (Contaduría, Administración de empresas) con conocimiento en tareas inherentes al puesto en cuestión tales como:

-Cierre contable

-Cierre proveedores

-Conciliación bancaria

-Sueldos

-Pagos a proveedores.

-Control y seguimiento de presupuesto

-Tareas administrativas varias.

Si contas con el perfil que estamos buscando, postulate a través de nuestro portal con CV completo.
Requerimientos
Educación mínima: Secundaria
Años de experiencia: 1
Edad: entre 24 y 35 años
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-auxiliar-administrativo-rio-grande-en-rio-grande-0A7B50A4DC685CC261373E686DCF3405

Te puede interesar

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad Hoy

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días