Patagonia Publica Patagonia Publica

Encontraron muerto al famoso pulpero de la F-100

El cuerpo de Cristian Firmapaz fue encontrado a metros de su camioneta Ford -100 con la que se volvió viral en las redes sociales, donde se lo veía atravesar en ella las olas del mar en Las Grutas. Incluso se inició una campaña para que Ford le regale una camioneta.

Río Negro 18 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El "pulpero" que se volvió viral en las redes sociales a finales del año pasado por pasar entre las olas del mar recolectando pulpos con su vieja F-100, fue hallado sin vida en las últimas horas en la localidad de Las Grutas. Fuentes judiciales confirmaron un suicidio.

A finales del año pasado, Cristian Firmapaz, saltó a la "fama" luego de que se viralizará un video suyo cruzando en su vieja camioneta Ford F100 las olas en Las Grutas, cuando regresaba de recolectar pulpos. Su historia recorrió rápidamente el país e incluso llegó a medios extranjeros.

El hombre en su destartalado vehículo se ganaba la vida recolectando pulpos y juntando leña. Por lo que a través de una campaña bajo la consigna "Que Ford le regale una camioneta a Cristian Firmapaz"  , se buscaba darle una mano. Pese a  que tuvo miles de adhesiones no se logró. Sin embargo,  Ford Motor Argentina se comprometió a arreglar la camioneta pero ello no se concreto.

La triste noticia de su muerte se conoció este martes por la mañana, y su cuerpo fue encontrado en una cancha de futbol en la localidad de Las Grutas.

Lo encontraron colgado de un arco y a tan solo unos metros de su querida camioneta. Según informaron fuentes judiciales a La Mañana Neuquén se trató de un suicidio ya que no encontraron signos de violencia en la zona.

Te puede interesar

marcha madryn

Puerto Madryn: Los docentes salieron a marchar

Editor General
Actualidad 26 de agosto de 2021

El primero de los dos días de paro de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut se vivió en Puerto Madryn con una marcha. Hubo gran convocatoria pero desnudó posiciones contrarias sobre las metodologías en la negociación entre la conducción de la Regional Noreste y otros sectores de educadoras.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días