Patagonia Publica Patagonia Publica

Conmoción en Santa Cruz: un hombre mató a su hijo de 10 años y se suicidó

El homicidio ocurrió cuando la madre del nene había viajado a la ciudad de Piedra Buena para asistir a su papá que está enfermo. El asesino fue identificado como Alexis Sainz y es trabajador de un empresa minera.

Santa Cruz 17 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Horas de gran conmoción se vive en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, luego de que se confirmara que un hombre mató a su hijo de 10 años.

El aberrante hecho sucedido en la tarde de este domingo. Según publicó la Opinión Austral, el hombre que asesinó a su pequeño hijo,  después se dirigió al campo -a unos 90 kilómetros de la ciudad- y se suicidó.

Fuentes policiales indicaron, que el homicidio ocurrió mientras la madre del nene se encontraba en la ciudad Piedra Buena, cuidando a su padre que atraviesa problemas de salud. 

El asesino fue identificado como Alexis Sainz y se desempeña como operario en un empresa minera. Por estas horas, un equipo de la división criminalística de Río Gallegos viajó al lugar para trabajar en la escena del crimen

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

temblor santacruz 2

Fuerte movimiento sísmico se sintió en El Calafate

Editor General
Santa Cruz 13 de octubre de 2021

Ocurrió cerca de las 5 de este miércoles en Santa Cruz y se percibió con intensidad en la villa turística. Vecinos de otras localidades también lo sintieron, con menor intensidad. Servicios extranjeros reportaron que la intensidad fue de 5,4 en la escala de Richter.

analia giorgetti

Analía, la surfer y su encuentro con las ballenas en Madryn: “Sentí que querían jugar conmigo”

Editor General
Actualidad 01 de septiembre de 2021

En el día de su cumpleaños, Analía Giorgetti, navegaba en las costas del Golfo Nuevo cuando dos ballenas se cruzaron en su camino. El espectacular momento fue grabado por un drone y la imagen se viralizó en las redes generando un debate: “Esto no significa que mañana tienen que salir todos a intentar un momento así”, aclaró la protagonista.

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días