Chubut: La historia de Chloe, la beba comodorense que se salvó de milagro en un vuelco sobre la Ruta 3

El increíble accidente sufrido por una familia comodorense, cuando estaban a punto de llegar a Rawson, dejó una historia emotiva que se volvió viral en las redes, tras difundirse el milagro de Chloe: la beba que voló del auto pero apareció a un costado de la ruta, sin ningún raspón y sonriendo.

Provincias - Chubut 17/05/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Chloe, la beba comodorense que se salvó de milagro en un vuelco sobre la Ruta 3. La historia fue compartida por su papá, Pablo Alejandro Antieco, a través de Facebook. 

Una pareja de Comodoro Rivadavia y su pequeña beba protagonizaron un tremendo vuelco en las inmediaciones de Trelew, cuando el conductor perdió el control del vehículo. El accidente se produjo el martes pasado, cerca de la medianoche a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad.

Pablo Alejandro Antieco contó a través de sus redes sociales el "milagro" que les tocó vivir en medio del vuelco, que podría haber sido fatal. Allí detalló que "ayer a la tarde -por el día miércoles 12 de mayo- estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia, Dai -la madre de la niña-, Chloe y yo".

Lamentablemente, cuando estaban llegando a la capital de Chubut, sufrieron un vuelco y tuvieron que salir del auto con ayuda de gente que pasaba por el lugar. Sin embargo, en ese momento, no encontraban a la beba, lo que causó desesperación en ambos.

"Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar y no encontrábamos a la bebé, la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio, no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas", escribió.

"Finalmente la encontramos a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vió", expresó Antieco.

Y agregó que "no tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mí viejita nos sigue cuidando desde arriba. Hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas".

En este marco, el hombre -reconocido músico en el valle -  señaló a través de la ayuda comunitaria de Facebook: "Lo material va y viene, lo aprendí a los golpes, pero en esta ocasión el accidente me dejó sin algunas de mis herramientas de trabajo, el emprendimiento que nos estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo y por eso les pido encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea, me avisen, aprendo rápido y si hay algo que nos sobra hoy son las ganas de salir de esta. Gracias", sentenció. 

Para finalizar, , compartió la foto de Chloe sacada en el hospital, en medio del caos y la incertidumbre, "ella me miraba así", dijo sin poder entender aún lo sucedido.