Chubut: Buscan a un joven en Playa Unión que desapareció hace una semana

Se trata de Agustín Molina, el joven que desapareció hace una semana en Playa Unión. En el lugar encontraron una zapatilla que pertenecería a Molina. Refuerzan los rastrillajes con buzos tácticos

Provincias - Chubut 16/05/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El Jefe de la Brigada de Investigaciones de Rawson, subcomisario Gabriel Casalnuovo, informó que continúan con la búsqueda de Agustín Tomas Molina, el joven que desaparecido hace una semana. 

Este domingo por la tarde retomaron los rastrillajes en el mar con la ayuda de dos lanchas, una perteneciente a Defensa Civil y otra con personal de guardavidas, además se sumaron tareas de inspección por la costa con apoyo de Bomberos Voluntarios de Rawson.

 En el operativo de búsqueda se sumó personal de Prefectura Naval Argentina, con buzos rescatistas provenientes de Puerto Madryn, informó Fm. Tropical. 

 Respecto al calzado encontrado este domingo por parte de Defensa Civil en la escollera norte, Casalnuovo sostuvo que se comparó la zapatilla con videos de cámaras de seguridad en las cuales se registraron los últimos movimientos del joven antes de ingresar al sector del Puerto.

 Está labor determinó que el calzado corresponde al que estaba usando al momento de su desaparición.

Fuente: ADN Sur