Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Chocó y se dio a la fuga

Ocurrió esta mañana en Puerto Madryn. Producto del siniestro, un hombre de 63 años que se encontraba entregando diarios en su moto sufrió una fractura.

Chubut 16 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Siendo las 7 de la mañana de hoy, personal policial debió intervenir en un choque ocurrido en calles Juan B. Justo y Dorrego, frente a la estación de servicio YPF.

Un rodado Chevrolet Corsa color negro con vidrios polarizados salió de la estación de servicio luego de cargar combustible y protagonizó un accidente al chocar con una moto, que era conducida por un hombre de 63 años quien sufrió una fractura en su pierna izquierda con pérdida de sangre. Tras chocar, el vehículo se dio a la fuga por calle Dorrego hacia el Oeste.

Se dio conocimiento a la Brigada de Investigaciones y hay cámaras y testigos.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Captura

Alvaredo habló con Arcioni y presentará su renuncia este lunes

Info patagonia
Chubut 28 de marzo de 2021

Javier Alvaredo presentará este lunes su renuncia indeclinable a la presidencia del Banco Chubut, tras haber mantenido una conversación con el gobernador Mariano Arcioni sobre los hechos ocurridos en la madrugada de hoy, que son de público y notorio conocimiento.

Captura

Las clases presenciales seguirán suspendidas en las grandes ciudades de Chubut

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

Las escuelas de los grandes centros urbanos deberán continuar con clases virtuales al menos por una semana más. Sólo los establecimientos escolares de ciudades pequeñas o ruralidad podrán brindar clases presenciales. Además se suspende la presencialidad en la administración pública hasta el 6 de junio.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días