Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: A un hombre le robaron una mochila con casi 5 millones de pesos

La víctima aseguró que olvidó el dinero en el auto.

Chubut 15 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un curioso hecho se produjo en Esquel donde un vecino, que se dedica al rubro de cobranzas, denunció que le robaron una mochila que tenía en su interior entre 3 y 5 millones de pesos. 

El sitio Red 43, indicó que el hombre debía depositar dinero en el banco y lo guardó en dos mochilas. Sin embargo, cuando llegó a la tesorería de la entidad bancaria se dio cuenta que había olvidado una en el auto, y al regresar ya no estaba.

Según indica el mismo sitio, no se observaron daños en la unidad, por lo que se presume que los ladrones usaron un inhibidor. El hecho es investigado por la policía.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

noelia corvalan

Puerto Madryn: Habrá sanción por tirarse del muelle

Editor General
Chubut 21 de julio de 2021

Así lo aseguró la vice intendenta de la ciudad, Noelia Corvalán, tras una reunión en la que participaron los ediles Enzo Terrera y Dardo Petroli, el Administrador del Puerto, Enrique Calvo y el jefe de la Prefectura, Ernesto Finelli.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días