Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: A un hombre le robaron una mochila con casi 5 millones de pesos

La víctima aseguró que olvidó el dinero en el auto.

Chubut 15 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un curioso hecho se produjo en Esquel donde un vecino, que se dedica al rubro de cobranzas, denunció que le robaron una mochila que tenía en su interior entre 3 y 5 millones de pesos. 

El sitio Red 43, indicó que el hombre debía depositar dinero en el banco y lo guardó en dos mochilas. Sin embargo, cuando llegó a la tesorería de la entidad bancaria se dio cuenta que había olvidado una en el auto, y al regresar ya no estaba.

Según indica el mismo sitio, no se observaron daños en la unidad, por lo que se presume que los ladrones usaron un inhibidor. El hecho es investigado por la policía.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Luque: "El presidente necesita el apoyo de todos con las medidas tomadas"

Info patagonia
Chubut 15 de abril de 2021

El intendente de Comodoro se expresó a través de Twitter tras los anuncios de Alberto Fernández de restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6 de la mañana en Buenos Aires: "la situación es muy complicada en el AMBA", dijo. Y destacó que hay que hacer un gran esfuerzo "para evitar un colapso sanitario" tras esta segunda ola de coronavirus.

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días