Se solicita empleado para Administrativo Recursos Humanos - Full Time en Río Grande, Tierra Del Fuego

Empleos 14/05/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Descripción
Incorporaremos Administrativo en Recursos Humanos con perfil generalista, con marcada orientación hacia el cliente interno, con buenas habilidades de comunicación y organización.

El objetivo general del puesto es gestionar y garantizar el cumplimiento de los procesos del área necesarios para el logro de los objetivos.

Entre las tareas a realizar se destacan, novedades de liquidaciones de sueldos, cuotas alimentarias y embargos, entrega de recibos. Emitir informes e indicadores. Control de asistencia, licencias, etc. Confección de certificación de servicios.

Proceso de selección del personal: coordinación de entrevistas laborales, confección de legajos, coordinación de pre-ocupacionales, alta y baja en AFIP.

Coordinación de Capacitaciones organizacionales, planes de desarrollo.

Atención a las consultas del personal de la empresa, personal de Higiene y seguridad. Relación con Sindicato.

Requisitos:

Educación mínima: Terciario. Carreras relacionadas en Recursos Humanos.

Contar con experiencia mínima de 2 años en posiciones similares

Habilidades de análisis de información, trabajo en equipo y empatía.


Requerimientos
Educación mínima: Terciario
Años de experiencia: 2
Edad: entre 30 y 45 años
Disponibilidad de Viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-administrativo-recursos-humanos-full-time-en-rio-grande-748A18B8045C406661373E686DCF3405

Te puede interesar