Patagonia Publica Patagonia Publica

La casa en Puerto Deseado que se balancea en una roca, pero no se cae hace más de 25 años

Chubut 14 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Se trata de una particular vivienda que despierta la sorpresa de los visitantes de la localidad, y que recientemente se viralizó.

Gracias a un posteo en un grupo de Facebook que reúne a personas de todo el país llamado “Pueblos, Pueblitos y Parajes de Argentina”, la ‘casa de la roca’ de Puerto Deseado se viralizó y llegó a todas partes del país.

Su particular ubicación arriba de una roca despierta la sorpresa de todos los que la observan, tanto turistas como ahora internautas.

Captura

Los habitantes del pueblo santacruceño indicaron que la casa permanece hace más de 25 años construida allí, y que a pesar de los fuertes vientos frecuentes de la zona, sus pilares y una base de hormigón le permiten seguir en pie.

En la actualidad se encuentra deshabitada e incluso rondan historias verdaderamente terroríficas sobre presuntos hechos delictivos allí, aunque no se pudo comprobar y por ahora, solo sigue siendo conocida por su extraña ubicación.

Fuente: El Comodororense

Te puede interesar

noelia corvalan

Puerto Madryn: Habrá sanción por tirarse del muelle

Editor General
Chubut 21 de julio de 2021

Así lo aseguró la vice intendenta de la ciudad, Noelia Corvalán, tras una reunión en la que participaron los ediles Enzo Terrera y Dardo Petroli, el Administrador del Puerto, Enrique Calvo y el jefe de la Prefectura, Ernesto Finelli.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días