Se solicita empleada para Administrativa de Atención al Asociado en Comodoro Rivadavia, Chubut

Empleos 13/05/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Descripción
Somos Avalian, empresa con presencia en el territorio nacional y más de 45 años de trayectoria. Incorporamos en nuestro Centro de Atención de Comodoro Rivadavia:

Administrativa de Atención al Asociado

La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios (preferentemente), de entre 25 a 45 años con residencia en Bahía Blanca. Será altamente valorado acreditar experiencia comprobable en empresas de Servicios, especialmente relacionadas al rubro Salud.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:

- Asesorar y brindar contención a los asociados.

- Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas.

- Registrar en sistema la información proveniente de la atención a los asociados.

- Reportar a la Jefatura de Área los casos complejos y/o de alto costo.

Se valorará demostrar conocimientos de PMO, Nomenclador Nacional y terminología médica.

Completan el perfil contar con amplias competencias comunicacionales e interpersonales, buena presencia, capacidad de coordinación y facilidad para el trabajo en equipo.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano que prioriza la mejora continua, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.

Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.


Requerimientos
Educación mínima: Terciario
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí 

Podes enviar tu cv en el siguiente link: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-administrativa-de-atencion-al-asociado-comodoro-rivadavia-en-comodoro-rivadavia-3446D7DC20C563A661373E686DCF3405

Te puede interesar