Patagonia Publica Patagonia Publica

Sastre: “Hay que ponerles límites, o actúa la Justicia o será tierra de nadie”

Chubut 13 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Gustavo Sastre

- El intendente no ocultó su enojo y malestar tras el episodio que le tocó vivir a él, a su hermano, sobrino y vecinos cuando fueron agredidos por un grupo de manifestantes antimineros fuera de la residencia del gobernador. 
Reiteró el pedido de “poner límites” a estos actos y señaló: “No puede ser que aquellas personas que no opinen como otra tienen la libertad de hacer lo que se les da la gana”.


“Creo que han llegado al límite más alto que pueden llegar este grupo de inadaptados, que se la agarran con cualquiera. Son agresivos, intentan todo el tiempo buscar inconvenientes. 
Y, como si fuera poco, como ocurrió ahora, terminar agrediendo al grupo familiar y a personas que viven en el mismo edificio y atacar un vehículo oficial”, remarcó el intendente.

A partir de esto, Sastre remarcó que “hay que empezar a poner límites” porque “sino esto se está desmadrando”. 
Y advirtió que “en cualquier momento, algún ser humano que tiene sangre en las venas va a terminar en un problema mayor”. Asimismo, el intendente aclaró que no va a permitir un acto más de estas características: 
- “O actuará la Justicia como tiene que actuar, o actuará la Fuerza como tiene que actuar, o sino será tierra de nadie y cada uno tendrá que defenderse como puede. 


Porque tampoco es cuestión de que no puedan vivir en paz mis hijos, familia y amigos, por un grupo de 30 inadaptados muchas veces sostenidos por pseudo políticos que lo único que hacen es esconderse atrás de esta gente para ocasionar más disturbios porque no tienen la capacidad para dirigir absolutamente nada”.
Fuente: Diario El Chubut

Te puede interesar

Captura

Accidente fatal en el ingreso sur a Madryn

Info patagonia
Chubut 02 de mayo de 2021

Una persona falleció y dos fueron trasladadas al hospital de Puerto Madryn, a raíz de un vuelco que se produjo, cerca de las 3, en el ingreso sur a la ciudad portuaria, sobre Ruta Nacional N°3, a la altura del santuario al Gauchito Gil.

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días