Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: Un adolescente sufrió graves quemaduras y esperan un avión sanitario para trasladarlo

El menor de 15 años fue salvado por sus propios vecinos, y alcanzó a contar que el fuego se desató tras intentar prender una salamandra con kerosene. Por estas horas, se espera la confirmación de un vuelo sanitario para que sea trasladado a un centro de alta complejidad.

Chubut 12 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un adolescente sufrió graves quemaduras en un incendio y esperan un avión sanitario para trasladarlo. Ocurrió cerca de las 19:30 horas del martes en una precaria casa ubicada sobre la calle Manuel García en Puerto Madryn.

El único ocupante que había en el lugar era un adolescente de 15 años, quien fue auxiliado por sus vecinos que escucharon los gritos desde el interior de la casa tras escuchar una explosión. Según pudo averiguar ADNSUR,  hasta el lugar arribó un patrullero de la Comisaría Cuarta y constataron que los vecinos lograron rescatar al menor que había quedado atrapado en el interior.   

Relataron que primero escucharon una explosión y luego comenzaron a sentir un fuerte olor a humo.  Desde adentro de la casa escuchan gritos de una persona y tras derribar la puerta, se encontraron con el joven y lograron sacarlo de allí.

Te puede interesar

Captura

Anunciaron las nuevas medidas en Chubut contra el Covid-19

Info patagonia
Chubut 22 de mayo de 2021

Tras el anuncio de la cuarentena estricta anunciado el jueves por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno del Chubut publicó este sábado el nuevo DNU y comunicó cuáles son las restricciones que habrá en la provincia y qué zonas afectará.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días