Patagonia Publica Patagonia Publica

Trelew: Se descompensó cuando manejaba, chocó contra un camión y murió

Tenía 25 años y era empleado de la subsecretaría de Trabajo de Trelew. El accidente ocurrió cuando circulaba por Salvador Allende al 800 este miércoles a la madrugada.

Chubut 12 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un vecino de Trelew de 25 años sufrió una descompensación cuando circulaba con su auto, y como consecuencia, chocó contra un camión con acoplado. Murió minutos después tras ingresar al Hospital Zonal.

El jefe de la Unidad de Trelew, Germán Lagos, confirmó que esta  madrugada, alrededor de las 00:40,  personal policial de la Comisaría Primera llegó hasta Salvador Allende al 800 tras un alerta por un presunto robo. Sin embargo,  cuando llegaron se  encontraron con el conductor de un Volkswagen Voyage, con “signos vitales muy leves” que había impactado contra un camión con acoplado que se encontraba estacionado.

Si bien fue trasladado de urgencia al hospital, tras ingresar se confirmó su muerte, según informó el comisario a Cadena Tiempo, quien indicó que se cree que murió producto de la descompensación y no del impacto con el camión ya que fue leve.

El hombre fallecido fue identificado como Patricio Rivera, de 25 años, y sería empleado, de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Massoni

Massoni: "En ningún momento se me ocurrió presentar la renuncia"

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad habló tras las declaraciones del jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, donde afirmó que Massoni había renunciado. "En ningún momento presente ni se me ocurrió presentar la renuncia", explicó, y sostuvo que lo de Gómez fue un exabrupto.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días