Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: Arcioni defendió el accionar de la policía en el corte de la Ruta 3 e hizo un llamado a la unidad

El gobernador envió una serie de mensajes en Twitter en el que justificó y felicitó a los efectivos de la policía de la provincia que participaron de la liberación de la ruta en medio de una protesta de grupos antimineros. El mandatario hizo además un pedido para superar las diferencias.

Chubut 09 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, felicitó a los policías provinciales que intervinieron para promover la liberación de la ruta 3, que permanecía cortada desde hacía varios días a partir de una protesta antiminera.

Además, el mandatario destacó que planteó que el procedimiento se realizara sin violencia.

Arcioni planteó además, la necesidad de superar diferencias que permitan una mejora en la situación de la provincia.

Lo hizo a partir de una serie de mensajes en Twitter.

"Nuestra salud y economía ya están amenazadas por la pandemia que impone necesidades urgentes que hacen a la vida de los chubutenses y de los argentinos. Esto nos exige cuidar todos los detalles para salir adelante en un momento de tensión y riesgos", planteó.

Además, dijo que "estamos trabajando con mucha dedicación, con todo el pensamiento, acción y pasión para ordenar y llevar a Chubut al lugar que merece, hacia el progreso de cada chubutense, con oportunidades extendidas, sin exclusiones para nadie".

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Lo más visto

Captura

Chubut: encontraron a dos policías en una fiesta clandestina

Info patagonia
Chubut Ayer

La fiesta se desarrollaba en una casa particular con al menos 40 personas, violando las restricciones dispuesta spor la pandemia de coronavirus. Cuando personal policial intervino, además de una pelea y agresiones, se encontraron con dos policías participando del festejo.

Recibí las alertas de noticias todos los días