Se Solicita empleada /o control de stock para comercios y supermercados en Comodoro Rivadavia

Empleos 06/05/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 5 de Mayo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Auditora/orSexo: Indistinto
Fuente: Computrabajo
Residencia: Comodoro Rivadavia - Ver Aviso a continuación:


-El/la auditor/a tendrá la responsabilidad de recolectar los datos de mercado relacionados con los estándares de ejecución que nuestros clientes desarrollan en el punto de venta. 
Las variables de relevamiento están asociadas a presencia de productos, precios comunicados, controles de exhibición, activación de campañas y control de activos fijos. 
Esta posición requiere de una persona con muy alto nivel de relacionamiento interpersonal con capacidad de comunicación verbal ya que interactúa permanentemente con clientes.
Disponibilidad para viajar (excluyente): dentro de su rutina de trabajo podrá desarrollar su tarea de manera regular en distintas localidades dentro de su radio de residencia.


Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-auditora-comercios-minoristas-comodoro-rivadavia-part-time-en-comodoro-rivadavia-0EAEC3773E65334961373E686DCF3405
Fuente: Computrabajo

Te puede interesar
Lo más visto