Madryn: se bajó 15 minutos de la camioneta y le robaron más de $2.500.000 en efectivo

La denuncia la realizó un joven de 26 años, quien en aproximadamente 15 minutos de ausencia, sufrió el robo de una importante suma de dinero en efectivo que tenía en la camioneta que conducía, mientras estaba estacionado en Av. Gales y Piedrabuena.

Provincias - Chubut 04/05/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

La Comisaría 1° de Puerto Madryn intervino este lunes a la tarde, aproximadamente a las 19:15, por un hecho de robo que tuvo lugar dentro de una camioneta estacionada en calles Av. Galefs y Piedrabuena. Un joven de 26 años denunció el robo de una considerada suma de dinero que había dentro de una mochila en la camioneta que conducía.

El muchacho se estacionó en inmediaciones de un hipermercado de la zona y se habría ausentado unos 15 minutos, tiempo suficiente que tuvieron los delincuentes para para ingresar, "sin ejercer fuerza ni violencia física", especifica el informe policial, y sustraer documentación de la víctima, la tarjeta verde del titular del vehículo, otras tarjetas, una caja con $10.000, una bolsa de nylon con $20.000 y una mochila color negro, que contenía la generosa suma de $2.500.000 en billetes de $500 y $1.000.

En total, estos autores ignorados se alzaron con un botín de $2.530.000. El informe policial manifiesta que la víctima detalló que 18:40 horas dejó estacionado su vehículo y a las 18:55 ya se había percatado del robo.

De lo acontecido se le dio intervención a personas de la División Policía Científica, quien se hizo presente en el lugar y procedieron, mediante la utilización de reactivos físicos, al levantamiento de huellas papilares en el parante de puerta delantera izquierda, lado del conductor y de apoya brazo de interior de vehículo, ubicado en medio de los dos asientos delanteros.

Se le dio intervención a personal de la División Policial de Investigaciones, quienes se hicieron presente en el lugar a cargo de la Oficial Sánchez Maricel.