Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicitan Recepcionista de Salud y Chófer enfermero en Comodoro

Empleos 03 de mayo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Auxiliar de Secretaria

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 2 de Mayo de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Recepcionista de Salud y Chófer enfermeroSexo: indistinto
Fuente: Diario Cronica 
Residencia: Comodoro  - Ver Aviso a continuación:


-BUSQUEDA ENFERMERO CHOFER y RECEPCIONISTA Fuente Diario Cronica 
1) Enfermero Chofer REF. ECH421 La búsqueda se orienta a profesionales enfermeros con experiencia en emergencias y que cumplan la doble función de enfermeros/choferes de ambulancia
Será requisito excluyente contar con Titulo de Enfermero. 
Experiencia comprobable Registro de Conducir Profesional. - Matrícula Nacional y/o Provincial. - Amplia disponibilidad horaria (turnos diurnos y nocturnos). 
2) Recepcionista REF: RCP521 Nos encontramos en la búsqueda de recepcionistas para centro de salud. Su principal tarea será la recepción de pacientes. 
Requisitos: 
- Contar con excelente trato al paciente, dinamismo, organización y disponibilidad, - Experiencia de un año en tareas como recepcionista en el área de salud (excluyente). - Manejo de Paquete Office avanzado -Amplia disponibilidad horaria (turnos diurnos y nocturnos). -Nivel de Estudios secundario. 


Los interesados enviar CV a: [email protected] indicando en el asunto referencia puesto a postularse. Indicar remuneración pretendida.
Fuente: Diario Cronica 

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días