Accidente fatal en el ingreso sur a Madryn

Una persona falleció y dos fueron trasladadas al hospital de Puerto Madryn, a raíz de un vuelco que se produjo, cerca de las 3, en el ingreso sur a la ciudad portuaria, sobre Ruta Nacional N°3, a la altura del santuario al Gauchito Gil.

Provincias - Chubut 02/05/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Los tres ocupantes Ramón Carrizo, Brian Carriqueo y Emmanuel Alcaraz se trasladaban desde Trelew y, según los primeros datos, no habrían divisado la rotonda de ingreso, embistiendo contra un montículo de tierra y comenzando a dar varios tumbos.

Alcaraz viajaba como acompañante en el asiento trasero y falleció en el lugar; mientras que los otros ocupantes fueron trasladados al hospital con lesiones. Los tres son oriundos de Puerto Madryn.

Un nuevo parte médico indica que el conductor del rodado, Carrizo, presenta un corte en cuero cabelludo, con posible lesión cervical, por cuanto continúa internado en observación. Al momento de llegar la ambulancia se encontraba inconsciente.

Para el caso del acompañante que se encontraba en la parte delantera del vehículo, Carriqueo, se informó que presenta lesiones leves en miembros inferiores.

Fuente: Canal 12

Lo más visto