Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: menores atacaron una escuela con piedras y una bomba molotov

El grupo de adolescentes atacó el edificio educativo este jueves. Algunos lograron escapar ante la llegada de la policía, pero dos menores de 14 años alcanzaron a ser demorados.

Chubut 29 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un violento ataque a una escuela de Puerto Madryn se registró en las últimas horas. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre un grupo de adolescentes ocasionando daños al edificio escolar.

La Escuela Nº 3 está ubicada en la calle Albarracín Norte en Puerto Madryn, y fue atacada por un grupo de adolescentes que comenzaron a arrojar piedras contra el edificio escolar.

La situación fue observada por vecinos que alertaron a la Policía sobre un grupo de varios chicos que estaban atacando la escuela. Fue así que hasta el lugar llegó rápidamente un patrullero. 

Los jóvenes salieron corriendo del lugar ante la presencia policial, sin embargo los efectivos lograron demorar a dos de ellos, ambos de 14 años.  Llevaban consigo un envase de vidrio de vino y una bomba molotov de fabricación casera con combustible.

El resto de los autores del ataqye lograron escapar. En tanto, los dos menores demorados fueron restituidos horas después a sus padres, según publica Diario Jornada.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Chubut: Es paciente oncológico y lo acusaron de robo para echarlo de su trabajo

Info patagonia
Chubut 05 de septiembre de 2021

Un empleado de la firma “Southern Spirit” de Puerto Pirámides se encuentra internado en Córdoba por un cáncer. Su empleador lo acusó de robo para despedirlo y no pagar la indemnización. Se inició una investigación y se descubrió que la denuncia era falsa. El trabajador se encuentra recuperándose.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días