Patagonia Publica Patagonia Publica

Puerto Madryn: menores atacaron una escuela con piedras y una bomba molotov

El grupo de adolescentes atacó el edificio educativo este jueves. Algunos lograron escapar ante la llegada de la policía, pero dos menores de 14 años alcanzaron a ser demorados.

Chubut 29 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Un violento ataque a una escuela de Puerto Madryn se registró en las últimas horas. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía sobre un grupo de adolescentes ocasionando daños al edificio escolar.

La Escuela Nº 3 está ubicada en la calle Albarracín Norte en Puerto Madryn, y fue atacada por un grupo de adolescentes que comenzaron a arrojar piedras contra el edificio escolar.

La situación fue observada por vecinos que alertaron a la Policía sobre un grupo de varios chicos que estaban atacando la escuela. Fue así que hasta el lugar llegó rápidamente un patrullero. 

Los jóvenes salieron corriendo del lugar ante la presencia policial, sin embargo los efectivos lograron demorar a dos de ellos, ambos de 14 años.  Llevaban consigo un envase de vidrio de vino y una bomba molotov de fabricación casera con combustible.

El resto de los autores del ataqye lograron escapar. En tanto, los dos menores demorados fueron restituidos horas después a sus padres, según publica Diario Jornada.

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

automovilismo

Trelew: El Turismo Nacional vuelve a la ciudad tras 8 años

Editor General
Chubut 14 de julio de 2021

Será durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre en el autódromo Mar y Valle con más de 80 vehículos en pista. La última vez de la categoría en esa ciudad fue en 2013. Se exigirá para el ingreso el certificado de vacunación.

Captura

Anunciaron las nuevas medidas en Chubut contra el Covid-19

Info patagonia
Chubut 22 de mayo de 2021

Tras el anuncio de la cuarentena estricta anunciado el jueves por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno del Chubut publicó este sábado el nuevo DNU y comunicó cuáles son las restricciones que habrá en la provincia y qué zonas afectará.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días