Se Solicita secretaria /o asistente para constructora en Puerto Madryn

Empleos 29/04/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 28 de Abril de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes  secretaria /o asistente para constructora Sexo: Indistinto
Fuente: Computrabajo
Residencia: Puerto Madryn - Ver Aviso a continuación:


- Asistente de Recursos Humanos Será responsable, entre otras funciones, de realizar las tareas operativas vinculadas a la administración de Personal: 
Carga de novedades de sueldos, mantenimiento de legajos, cumplimiento de documentación laboral, control y gestión de elementos de protección, asistencia en obra, control de cumplimiento de seguridad e higiene, entre otras funciones vinculadas al sector. 
Buscamos una persona con perfil proactivo, dinámico, con capacidad de respuesta y organización Requisitos: 
- Edad: mayor de 25 años 
- Secundario completo (Excluyente) 
- Pref. Universitario en curso o recientemente graduado en carreras vinculadas: Recursos Humanos / Adm. empresas


Interesadas e interesados deberan postularse en el siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-asistente-de-rrhh-experiencia-en-uocra-en-pto-madryn-ED36A6B5B333FDF861373E686DCF3405
Fuente: Computrabajo

Te puede interesar