Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicita empleada /o auxiliar Administrativa /o Farmacias Patagonicas, Trelew

Empleos 27 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
farma
Imagen Ilustrativa

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 27 de Abril de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes  empleada /o auxiliar Administrativa /o FarmaciasSexo: Indistinto
Fuente: Farmacias Patagónicas
Residencia: Trelew  - Ver Aviso a continuación:


-Farmacias Patagónicas Incorpora AUXILIAR ADMINISTRATIVO Sumate a un equipo de trabajo innovador, dinámico y comprometido! Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de Ciencias Económicas para sumar a nuestro equipo de Administración y Finanzas.(si no cumplis con dicho requisito recomendamos que igual mandes tu cv) 
Deberá contar con experiencia mínima en el área y en las tareas mencionadas más abajo por al menos 2 años, así como también experiencia real utilizando sistemas de gestión y manejo avanzado de Excel. Sus principales tareas serán: 
Carga de facturas y conciliación de cta cte de Proveedores • Generación de órdenes de Pago y egresos • Control para aprobación de pagos Conciliación de cuentas contables • Tareas administrativas afines al área de trabajo 
Residir en Trelew. 
Disponibilidad horaria: full time. 


Interesadas e interesados deberan Enviar CV a [email protected] y a: [email protected] (Indicando en asunto: Auxiliar Administrativo)
Fuente: Farmacias Patagónicas

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días