Kawai esta de racha, por tiempo limitado paga hasta $1.250 por instalar la aplicación, lo podes retirar por mercado pago

Una aplicación china revoluciona a los usuarios y te da plata por simplemente usarla: así de fácil e increíble.

Actualidad 25/04/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Primero hay que ir a la tienda y descargarla: está disponible tanto para Android como iOS. (Descargala ahora haciendo click aca) o en el siguiente enlace: https://m.kwai.app/s/S5IRmgdO  Luego deberás registrarte: podes hacerlo desde Facebook, Google o con un número de teléfono celular. Además podrás buscar usuarios conocidos que tengas como amigos en otras redes.

A penas llegas a la app, te darán un bonus de bienvenida. En esa red social se utilizan los Kwai Golds, una suerte de moneda propia que luego se canjean por el peso del país de procedencia. A medida que más uses la aplicación (ya sea viendo o compartiendo videos), más Kwai Golds acumularás.

Los primeros días irás lentamente acumulando "coins". A medida que pase el tiempo, más juntarás. Además, podés invitar amigos enviándoles tu código Kwai: eso te añadirá dinero tanto a vos como a ellos y, sin son usuarios activos, vos también acumularás por el uso que ellos hagan. Esto hace que expandir la cantidad de usuarios sea beneficioso, así que dile a todos tus amigos.

Una vez que juntes una buena cantidad de Kwai Golds, podrás canjearlo por dinero. Para recibir esos ahorros, deberás enlazar tu cuenta CBU del banco o la cuenta CVU de Mercado Pago. El depósito debería realizarse sin problema entre 3 y 5 días hábiles. En los términos de Kwai figura cómo hacer todo esto y qué hacer en caso de que no funcione.

Lo más visto