Patagonia Publica Patagonia Publica

Kawai esta de racha, por tiempo limitado paga hasta $1.250 por instalar la aplicación, lo podes retirar por mercado pago

Una aplicación china revoluciona a los usuarios y te da plata por simplemente usarla: así de fácil e increíble.

Actualidad 25 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Primero hay que ir a la tienda y descargarla: está disponible tanto para Android como iOS. (Descargala ahora haciendo click aca) o en el siguiente enlace: https://m.kwai.app/s/S5IRmgdO  Luego deberás registrarte: podes hacerlo desde Facebook, Google o con un número de teléfono celular. Además podrás buscar usuarios conocidos que tengas como amigos en otras redes.

A penas llegas a la app, te darán un bonus de bienvenida. En esa red social se utilizan los Kwai Golds, una suerte de moneda propia que luego se canjean por el peso del país de procedencia. A medida que más uses la aplicación (ya sea viendo o compartiendo videos), más Kwai Golds acumularás.

Los primeros días irás lentamente acumulando "coins". A medida que pase el tiempo, más juntarás. Además, podés invitar amigos enviándoles tu código Kwai: eso te añadirá dinero tanto a vos como a ellos y, sin son usuarios activos, vos también acumularás por el uso que ellos hagan. Esto hace que expandir la cantidad de usuarios sea beneficioso, así que dile a todos tus amigos.

Una vez que juntes una buena cantidad de Kwai Golds, podrás canjearlo por dinero. Para recibir esos ahorros, deberás enlazar tu cuenta CBU del banco o la cuenta CVU de Mercado Pago. El depósito debería realizarse sin problema entre 3 y 5 días hábiles. En los términos de Kwai figura cómo hacer todo esto y qué hacer en caso de que no funcione.

Te puede interesar

madryn circulo

Deportivo Madryn ganó y es único puntero

Editor General
Actualidad 09 de agosto de 2021

Por la fecha 16 del Federal A, Deportivo Madryn venció 1-0 en condición de visitante a Círculo Deportivo y lidera la tabla de posiciones con 33 puntos tras el empate en un tanto entre Cipolletti y Olimpo. Fabio 'Coco' Giménez, de penal, anotó el único gol del encuentro.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días