Patagonia Publica Patagonia Publica

Chubut: una mujer baleó a un menor, cansada de los robos

El caso se produjo en un bar. Según la propia mujer, le disparó a un joven que intentó robar el lugar. Sin embargo, tras las pesquisas, la policía presenta sus dudas sobre lo que realmente ocurrió.

Chubut 25 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Una mujer baleó en la tarde del sábado a un menor de edad que aparentemente ingresó al bar que maneja en la ciudad cordillerana de Esquel con fines de robo y fue detenida.

El caso se produjo en San Martín al 500, a dos cuadras del centro de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 en la parte trasera del bar "El Rufo".

Allí, según informó Radio 3, la mujer le disparó tres tiros, -dos en la pierna izquierda y otro en un brazo- quedando el adolescente de 17 años tendido en el suelo del patio del local.


Según fuentes extraoficiales, el menor que reside en el barrio Matadero estaba consciente al arribar el personal policial junto a la mujer identificada como Olga Bujer.

La mujer le dijo a la policía que ella fue quien efectuó los disparos al joven con una pistola Bersa calibre 22, que entregó a los investigadores.

Sin embargo, surgieron dudas porque en el patio se recogieron vainas de un calibre superior.

Incluso, trascendió que al menor le extrajeron una bala calibre 9 milímetros. 

Fuente: ADN Sur

Te puede interesar

Captura

Treffinger: «Torres tiene hambre de un poder para el que no está preparado»

Info patagonia
Chubut 17 de septiembre de 2021

El candidato a senador nacional por el Partido Independiente del Chubut (PICh) en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, confirmó que se reunió con Ignacio «Nacho» Torres esta semana, aunque aclaró que tras un encuentro en el que se acordó charlar «mano a mano y sin fotos», «no encontramos ningún punto de unidad porque yo estoy muy lejos, realmente, del pensamiento e ideología del PRO»

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días