Patagonia Publica Patagonia Publica

Alerta por tormenta eléctrica con vientos y granizo en Chubut

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", afirmaron desde el SMN. El alerta afectará a gran parte del este de la provincia.

Chubut 20 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta amarillo que afectará a gran parte de Chubut.

Según se indicó en la web del SMN, se esperan tormentas que se podrán presentar intensidad fuerte a severa, con fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos.

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", afirmaron.

Las mismas afectarán a: Este de Mártires - Este de Telsen - Gaiman - Meseta de Biedma - Meseta de Florentino Ameghino - Meseta de Rawson.

Te puede interesar

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Massoni

Massoni: "En ningún momento se me ocurrió presentar la renuncia"

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

El ministro de Seguridad habló tras las declaraciones del jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, donde afirmó que Massoni había renunciado. "En ningún momento presente ni se me ocurrió presentar la renuncia", explicó, y sostuvo que lo de Gómez fue un exabrupto.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días