Patagonia Publica Patagonia Publica

[URGENTE] El Gobierno Nacional anuncia nuevas restricciones: cerrarán toda la actividad recreativa y limitarán la circulación

Chubut 14 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura
Imagen Ilustrativa

El Gobierno Nacional anuncia nuevas restricciones: cerrarán toda la actividad recreativa y limitarán la circulación después de las 20hs.


Las medidas regirán entre las 20 a las 06 hs. Así, no se podrá circular como ya estaba previsto durante la noche, pero además se cerrarán los comercios, a excepción de estaciones de servicio, farmacias y supermercados.
Una vez anunciadas las medidas esta noche, habrá que ver si Chubut y sus municipios adhieren.

Te puede interesar

Captura

Las clases presenciales seguirán suspendidas en las grandes ciudades de Chubut

Info patagonia
Chubut 28 de mayo de 2021

Las escuelas de los grandes centros urbanos deberán continuar con clases virtuales al menos por una semana más. Sólo los establecimientos escolares de ciudades pequeñas o ruralidad podrán brindar clases presenciales. Además se suspende la presencialidad en la administración pública hasta el 6 de junio.

Arcioni

[ULTIMO MOMENTO] Se restringe la circulación en Trelew, Rawson y Madryn de 6 a 19

Info patagonia
Chubut 31 de mayo de 2021

Además se cierran los casinos y salas de juego. La resolución conjunta de los ministerios de Gobierno y de Salud rige hasta el próximo 7 de junio inclusive e incorpora a los departamentos Rawson y Biedma en la categoría de “alto riesgo epidemiológico o situación de alarma epidemiológica y sanitaria”. Así lo comunicó el gobernador a los intendentes por videoconferencia.

Captura

Suspenderán las clases presenciales en Chubut y controlarán la circulación en las rutas

Info patagonia
Chubut 21 de mayo de 2021

El gobierno provincial confirmó que este viernes que se podrán en vigencia nuevas restricciones - inicialmente en las zonas de alto riesgo epidemiológico - tras el anuncio del presidente Alberto Fernández. Se indicó que el gobernador Mariano Arcioni decidió acatar las medidas que confirme el Decreto Nacional. "Estamos entrando en una Fase 1", advirtieron.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días