Patagonia Publica Patagonia Publica

¿Nuevas restricciones? El Gobierno anunciaría un “cierre total” o un toque de queda desde las 18

Esta noche, tras una reunión en la Casa de Gobierno, el presidente y sus ministros evaluaron la vuelta a la fase 1 o extender el horario de restricción para circular.

Actualidad 14 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez

Después de que el Ministerio de Salud de la Nación diera a conocer que, en las últimas 24 horas, se registraron 27.001 nuevos contagios de coronavirus y 217 muertes. Algo cambió en el Gobierno Nacional. Las dudas parecerían haber desaparecido.

Si en algún momento, el presidente Alberto Fernández evaluó llegar a un acuerdo político en la toma de decisiones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), eso cambió. Ya no hay tiempo de negociar pactos entre Nación, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El coronavirus agotó el tiempo.

En las últimas horas comenzó a surgir en rumor y es la vuelta de la cuarentena. Al parecer, tras la reunión en Casa de Gobierno en las que habrían participado el jefe de gabinete Santiago Cafiero; la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto con los secretarios Julio Vitobello; Cecilia Todesca y Vilma Ibarra, y con el presidente vía Zoom, se habría decidido ir a fondo.

Te puede interesar

agustino

Agustino, el niño de Puerto Madryn que corre en moto con solo 5 años

Editor General
Actualidad 09 de septiembre de 2021

El menor de 5 años corre enduro y motocross desde los 4 y ha participado en diferentes competencias en la región patagónica. Su madre, Noelia, remarcó que “uno siempre tiene miedo pero todo deporte tiene sus cosas”. Subrayó que “lo importante es que esté bien y contento”.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días