Se Solicita empleada domestica lunes a viernes $40000, Capital Federal

Empleos 13/04/2021 Info patagonia Info patagonia

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 12 de Abril de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes DomesticaSexo: femenino
Fuente: consultora saber cuidar
Residencia: Capital Federal - Ver Aviso a continuación:


- Nº Puesto 294 - Empleada Doméstica de lunes a viernes de 9 a 18hs en Villa Devoto $40.000 + Viáticos + Aportes. Empleada Doméstica en Devoto (Pareja y Sanabria, a 4 cuadras de la General Paz y a 4 de la estación de Devoto), es una casa de 3 plantas, 2 de uso diario (5 baños) y 1 de uso ocasional (3 baños), sin mascotas, 5 cuartos y 1 terraza, se requiere realizar la limpieza profunda, planchado y preparación de comidas básicas. 
Residen 3 adultos y 2 niños de 6 y 3 años, eventualmente se requerirá que los cuiden y la casa quedara en un segundo plano. 
Requisito excluyente: 
Experiencia comprobable y residir a menos de 1:15 hora de distancia. 
Remuneración ofrecida: $40.000 + Viáticos + Aportes


Enviar : C.V. + Guía Completa a: [email protected] 
Fuente: Diario Clarin

Te puede interesar