Fatal accidente en Trelew: murió una mujer y su hija de 5 años está grave

La mujer de 43 años falleció en las últimas horas en el hospital, allí había sido trasladada junto a su pareja y su nena, quienes permanecen internados productos de las lesiones que recibieron tras ser impactados por una camioneta sobre la ruta 7.

Provincias - Chubut 12/04/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

 Una camioneta y un vehículo protagonizaron una fuerte colisión este domingo por la tarde en la intersección de Ruta Provincial N° 7 y la calle Capitán Murga, en zona de chacras entre Trelew y Gaiman.

La camioneta era conducida por una mujer, quien llevaba de acompañantes a dos personas más, entre ellas, una niña de 5 años.  El comisario General Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía del Chubut confirmó este lunes por la mañana el fallecimiento de Miriam Torres de 43 años. La mujer iba en el VW Gol que ayer fue impactado por la camioneta.

El hecho se registró este domingo momentos antes de las 16,30 en una intersección peligrosa en la que ya ha habido otros accidentes con consecuencias para sus protagonistas, pese a que el lugar está señalizado. 

Una nena de 5 años, hija de la mujer fallecida está internada en grave estado. En el accidente también resultó lesionado el conductor del coche, de 42 años, padre de la nena, quien sufrió heridas que no pondrían en riesgo su vida, indicó Radio 3.


Si bien desde la policía no brindó mayores detalles de las lesiones de las víctimas, se supo que ambas llegaron al hospital en preocupante estado y que la madre de nena murió alrededor de las 20.45 horas.

Fuente: ADN Sur