Patagonia Publica Patagonia Publica

Se Solicita empleada /o Administrativa /o para concesionaria en Comodoro Rivadavia

Empleos 12 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
empleada adminis

Bienvenidos, Vacante/s solicitada /s del día de la fecha: A continuación compartiremos vacante/s de empleo del día de la fecha, en donde mencionaremos todos los datos para enviar el curriculum vitae, requisitos, email y zona de trabajo ciudad, provincia.

Importante: Dato a tener en cuenta, nosotros solo compartimos ofertas de empleos, no somos quien contrata al Personal. Para aplicar o postularse deben enviar el curriculum como lo solicite el aviso, ya sea por mail, personalmente o telefónicamente para coordinar entrevista. No somos consultora laboral, solo ayudamos a compartir los avisos

Fecha del aviso laboral: 11 de Abril de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes Administrativa/o para concesionariaSexo: Indistinto
Fuente: Diario Cronica
Residencia: Comodoro Rivadavia - Ver Aviso a continuación:


- BUSQUEDA ADMINISTRATIVO CONTABLE E IMPOSITIVO SENIOR PARA IMPORTANTE CONCESIONARIA OFICIAL COMODORO RIVADAVIA Orientamos la búsqueda de personas con facilidad de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, autogestión, escucha activa, orientación a resultados. 
Se requiere conocimientos contables y tener experiencia comprobable en: conciliaciones bancarias, liquidaciones impositivas, pago a proveedores, procesamiento de comprobantes de compras y ventas, control de cuentas corrientes de proveedores y clientes, control de libros de IVA, control de cuentas contables. 
Lugar de residencia: Comodoro Rivadavia. 
Tipo: Jornada completa (de Lunes a Sábado) 
Estudios: secundario  o Terciario/Universitario incompleto con orientación contable. 
Experiencia mínima: 5 años( si no tenes experiencia o tenes menos de la solicitada, recomendamos que igual envies el cv)


Interesadas e interesados deberan Remitir su CV a: [email protected]
Fuente: Diario Cronica 

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días