Patagonia Publica Patagonia Publica

¿Querés aprender un oficio?: Fundación YPF lanza cursos gratis en Comodoro

Los cursos están dirigidos a mayores de 18 años y no es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

Chubut 11 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

La Fundación YPF invita a quienes quieran capacitarse y ampliar sus herramientas y habilidades para el trabajo a inscribirse antes del 19 de abril en los cursos de formación técnico profesional. 

Los cursos son gratuitos y estarán disponibles para Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, Las Heras, Pico Truncado, Río Grande, entre otras.

Las especialidades técnicas que se podrán cursar son instrumentación industrial, automatización para la eficiencia energética, instalaciones eléctricas y energías renovables.


Los cupos son limitados y para inscribirse los interesados tendrán que ingresar a la web http://etppanel.fundacionypf.org. Los cursos están dirigidos a mayores de 18 años y no es necesario tener conocimientos previos sobre el tema.

Te puede interesar

Captura

Treffinger: «Torres tiene hambre de un poder para el que no está preparado»

Info patagonia
Chubut 17 de septiembre de 2021

El candidato a senador nacional por el Partido Independiente del Chubut (PICh) en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, confirmó que se reunió con Ignacio «Nacho» Torres esta semana, aunque aclaró que tras un encuentro en el que se acordó charlar «mano a mano y sin fotos», «no encontramos ningún punto de unidad porque yo estoy muy lejos, realmente, del pensamiento e ideología del PRO»

Lo más visto

cambio volco

Accidente fatal en Chubut: Murió un camionero tras volcar en Ruta 3

Editor General
Actualidad El lunes

El hombre fue identificado como Marcelo Chávez y su destino final era Caleta Olivia. El sinestro accidente ocurrió en la mañana del lunes a la altura del kilómetro 1510, entre Garayalde y Trelew. El transporte de carga despistó y cayó a un costado del camino impulsado por las fuertes ráfagas de viento. Las heridas del golpe fueron mortales.

Recibí las alertas de noticias todos los días