Patagonia Publica Patagonia Publica

SASTRE Y LA CONTINUIDAD DE FIESTAS CLANDESTINAS EN PUERTO MADRYN: “VAMOS A SER INFLEXIBLES”

El intendente Gustavo Sastre afirmó “MADRYN HA SIDO UNO DE LOS PUNTOS TURÍSTICOS MÁS ELEGIDO DEL PAÍS” aunque ese movimiento de personas no implicó relajar las medidas de prevención y cuidado que se exigen en el marco de la pandemia que se atraviesa.

Chubut 04 de abril de 2021 Info patagonia Info patagonia
Gustavo Sastre
Gustavo Sastre

“MÁS ALLÁ DE ESTAR ATRAVESANDO UNA MUY BUENA SITUACIÓN SANITARIO, DENTRO DEL CONTEXTO PANDÉMICO QUE VIVIMOS OBSERVAMOS QUE EL COMPROMISO DE LA GENTE ESTÁ. SI LOGRAMOS MANTENER ESE COMPROMISO SOCIAL Y SANITARIO DE CUIDARNOS, UTILIZAR EL BARBIJO Y MANTENER EL DISTANCIAMIENTO VAMOS A PODER ESTIRAR LA LLEGADA DE LA SEGUNDA OLA Y NOS PERMITIRÁ QUE EL LAPSO DE CONTAGIOS SEA MENOR A LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN OTRAS PARTES DEL MUNDO” expresó el jefe comunal.


Sastre reiteró que la segunda ola llegará pero debe encontrar a los madrynenses preparados para poder sortearla sin complicaciones ni generar un colapso del sistema sanitario. “NO VAMOS A SER UN PUNTO DISTINTO A TODO EL MUNDO. LLEGAR VA A LLEGAR PERO NO SABEMOS CUÁNDO” dijo el intendente, quien remarcó “TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS Y TRATAR DE NO PROVOCAR UNA SITUACIÓN QUE SEA MUCHO MÁS COMPLEJA A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN TODOS LADOS”.


En sus declaraciones el mandatario municipal volvió a dirigirse a quienes desoyen las recomendaciones y continúan realizando fiestas clandestinas con una aglomeración importante de personas y sin ninguna medida de prevención.


Sastre aseguró que “NOSOTROS HEMOS SIDO MUY CLAROS PERO LO LAMENTO TENDRÁN QUE PAGAR LO QUE TENGAN QUE PAGAR Y CUMPLIR LA CONDENA QUE TENGAN QUE CUMPLIR. VAMOS A SER TOTALMENTE INFLEXIBLES PORQUE LOS BUENOS NO VAN A PAGAR POR LOS MALOS”.


Fuente: Diario Jornada

Te puede interesar

Arcioni

Segun Arcioni “Estamos prácticamente al día con los estatales. No hay atraso salarial”

Info patagonia
Chubut 19 de abril de 2021

-Lo sostuvo este lunes el gobernador Arcioni. Anticipó que “próximamente vamos a anunciar la cancelación de la deuda”, que aclaró “no es lo mismo que atraso, no tenemos atraso salarial”. Aseguró que en mayo se pagaran sueldos dentro de los 4 primeros días hábiles. Apuntó que en las gestiones anteriores hubo “despilfarro” y “endeudamiento desmedido”

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días