Computadoras y tablets: Con tu DNI, consultá si accedés al descuento de Anses

Anses 01/04/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

-La Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses) firmó un convenio con miles de locales de varios rubros para aquellos titulares que cobran alguna prestación a través del organismo previsional accedan a descuentos exclusivos para la compra de electrodomésticos, artículos para el hogar, construcción, supermercados, entre otros. 


Al beneficio, podrán solicitarlo titulares de: Jubilaciones y pensiones de Anses Pensiones no contributivas Asignación Universal por Hijo (AUH) Asignación por Embarazo (AUE) Asignación Familiar por Hijo (AFH) Asignación por Prenatal Prestación por Desempleo Progresar Programas del Ministerio de Desarrollo Social (Plan Potenciar Trabajo, entre otros) Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires
- Además, cada titular podrá consultar a través de un sitio web si le corresponde acceder al descuento. 
Para ello deberán ingresar a: https://www.anses.gob.ar/beneficios-anses Y colocar el número de DNI en la parte inferior de la pantalla. 


A falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el organismo que conduce Fernanda Raverta adoptó diferentes herramientas para seguir acompañando a las familias más vulnerables. 
Desde Anses informaron que "pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero". 
"Por eso, si cobrás una prestación de la Anses, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. 
El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar", detalló en su sitio web. 
"El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria", explicó Anses. Beneficios de Anses 


Para conocer que rubros están adheridos o para encontrar computadoras y tablets, que participan del programa deberás ingresar a: https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios
Fuente: bae negocios