Patagonia Publica Patagonia Publica

El video que muestra el estado deplorable de cómo se encontraba JAVIER ALVAREDO

Chubut 28 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Luego de permanecer varias horas detenido por conducir en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad, Javier Alvaredo se comunicó telefónicamente con el gobernador, Mariano Arcioni quien le pidió la renuncia. La misma se haría efectiva mañana

El apacible domingo chubutense terminó convulsionado luego que se viralizaran videos del presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, en estado de ebriedad y evadiendo los controles policiales durante esta madrugada.

Cerca de las 4 de la mañana, el Presidente del Banco de Chubut, Javier Alvaredo, fue demorado por la policía luego de haberse negado a frenar en un control de tránsito en la ciudad de Puerto Madryn. En evidente estado de ebriedad, mostró resistencia a la autoridad, con insultos y agravios a los agentes.

Según se informó, el detenido iba como copiloto del auto en el que se trasladaba. El Volkswagen Up de color blanco era conducido por Hernán Egurza y casi atropella al personal del control, para luego doblar con el semáforo en rojo y tomar por el boulevard hacia el sur.

Fuente: Cholila Online

Te puede interesar

Captura

Alberto Fernández: "Estoy seguro que la violencia de algunos pocos no es compartida por el pueblo chubutense"

Info patagonia
Chubut 13 de marzo de 2021

Tras su primera visita a la provincia del Chubut, con motivos de ayudar con los afectados por los incendios en la Zona cordillerana, el presidente Alberto Fernández sostuvo que "pude oír las demandas de los intendentes de la región y transmitirles el aporte del Estado Nacional para paliar los efectos de tanta desgracia". Además, habló de los disturbios en su salida, y detalló: "la violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa".

Manifestaciones en Lago Puelo en medio de la visita del Presidente

[VIDEO] Chubut: Incidentes en medio de la visita presidencial

Info patagonia
Chubut 13 de marzo de 2021

Ocurrió en Lago Puelo. Manifestantes de la UOCRA se enfrentaron con vecinos convocados que se manifestaban contra la megaminería y un trabajador de prensa fue golpeado. Se bloqueó el paso del vehículo que trasladaba al Presidente y rompieron los vidrios del móvil.

Lo más visto

Recibí las alertas de noticias todos los días