El video que muestra el estado deplorable de cómo se encontraba JAVIER ALVAREDO

Provincias - Chubut 28/03/2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Luego de permanecer varias horas detenido por conducir en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad, Javier Alvaredo se comunicó telefónicamente con el gobernador, Mariano Arcioni quien le pidió la renuncia. La misma se haría efectiva mañana

El apacible domingo chubutense terminó convulsionado luego que se viralizaran videos del presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, en estado de ebriedad y evadiendo los controles policiales durante esta madrugada.

Cerca de las 4 de la mañana, el Presidente del Banco de Chubut, Javier Alvaredo, fue demorado por la policía luego de haberse negado a frenar en un control de tránsito en la ciudad de Puerto Madryn. En evidente estado de ebriedad, mostró resistencia a la autoridad, con insultos y agravios a los agentes.

Según se informó, el detenido iba como copiloto del auto en el que se trasladaba. El Volkswagen Up de color blanco era conducido por Hernán Egurza y casi atropella al personal del control, para luego doblar con el semáforo en rojo y tomar por el boulevard hacia el sur.

Fuente: Cholila Online

Lo más visto