Patagonia Publica Patagonia Publica

El video que muestra el estado deplorable de cómo se encontraba JAVIER ALVAREDO

Chubut 28 de marzo de 2021 Info patagonia Info patagonia
Captura

Luego de permanecer varias horas detenido por conducir en estado de ebriedad y por resistencia a la autoridad, Javier Alvaredo se comunicó telefónicamente con el gobernador, Mariano Arcioni quien le pidió la renuncia. La misma se haría efectiva mañana

El apacible domingo chubutense terminó convulsionado luego que se viralizaran videos del presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, en estado de ebriedad y evadiendo los controles policiales durante esta madrugada.

Cerca de las 4 de la mañana, el Presidente del Banco de Chubut, Javier Alvaredo, fue demorado por la policía luego de haberse negado a frenar en un control de tránsito en la ciudad de Puerto Madryn. En evidente estado de ebriedad, mostró resistencia a la autoridad, con insultos y agravios a los agentes.

Según se informó, el detenido iba como copiloto del auto en el que se trasladaba. El Volkswagen Up de color blanco era conducido por Hernán Egurza y casi atropella al personal del control, para luego doblar con el semáforo en rojo y tomar por el boulevard hacia el sur.

Fuente: Cholila Online

Te puede interesar

Captura

Chubut: Se despistó y cayó por el cerro Chenque

Info patagonia
Chubut 01 de agosto de 2021

El conductor de un VW Gol Trend perdió el control de su vehículo en el camino del Centenario y el auto terminó sobre uno de los descansos del aterrazamiento del cerro. El hombre sufrió lesiones leves.

Lo más visto

incendio madryn

Puerto Madryn: Se internó en el hospital y un incendio arrasó con su casa

Editor General
Actualidad Ayer

Un incendio de importante magnitud destruyó anoche una vivienda de la calle Garayalde. Vecinos manifestaron haber escuchado un golpe dentro de la propiedad y al salir a la calle observaron las llamas y una importante columna de humo. La Policía investiga, puesto que las causas que dieron inicio al foco ígneo no pudieron ser determinadas por los Bomberos.

Recibí las alertas de noticias todos los días